COMO RESERVAR SU TRASLADO

1Inicia sesion o Registrese.
2Revise Su Reserva
3Elige su Metodo de Pago

Si Tienes Problemas Al Reservar Por Favor Haganos lo Saber enviando un email a  INFO [ @ ] AUTOCARESLACT.COM  .Gracias!

HORARIO COMERCIAL

Lunes-Viernes 9:00 - 20:00
Sabado - 9:00 - 13:00
Domingos Solo Urgencias.

CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

!Disfruta del placer de viajar con nosostros¡

o Siguenos en :
 

                                   POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 

 

Autocares Lact, S.L. desde su creación ha prestado servicios en el sector del Transporte de Viajeros, ofreciendo siempre como argumento prioritario en su oferta su seriedad y la calidad del servicio.

 

En la prestación del servicio de Alquiler De Autocares Y Microbuses Con Conductor En Servicio Discrecional Y Regular, la empresa ha adquirido el compromiso de proporcionar a sus clientes el servicio con la máxima garantía, con el fin de cumplir con sus expectativas y requerimientos en materia de calidad, los requisitos legales y reglamentarios y con el compromiso de la mejora continua, todo ello sin dejar de prestar atención al impacto ambiental de nuestras actividades para asumir el compromiso de prevención de la contaminación.

 

Nuestro desempeño ambiental se basa en la prevención de la contaminación, el control de las emisiones atmosféricas, la gestión adecuada de los residuos y el uso sostenible de los recursos.

 

Los clientes de Autocares Lact, S.L., al escogernos, están seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto y durante la prestación del servicio, con la seguridad de adquirir un servicio con una calidad que colma plenamente sus expectativas y a un coste razonable.

 

El objetivo de la política de calidad y medio ambiente de Autocares Lact, S.L. es consolidar esta realidad, mejorando continuamente el servicio y la atención a los clientes así como el comportamiento medioambiental de nuestra empresa. Además, nuestra política es el marco para plantearnos una dirección estratégica enfocada a los riesgos y oportunidades y a los procesos de nuestra empresa. Anualmente se definen objetivos de la calidad y ambientales y se controla su consecución.

 

Este compromiso, sólo se puede conseguir con total responsabilidad y formación continuada de cada miembro de esta empresa, comenzando por la Dirección con sus decisiones al respecto.

 

Todos los detalles de los procesos y de los detalles prácticos se describen en los  Procedimientos y en las Instrucciones de trabajo, cuando son necesarias, de forma simple y dinámica, y son comunicados, entendidos, implantados y mantenidos a todos los niveles de la organización y a todos aquellos que en nuestro nombre trabajen.

 

Esta política de calidad y medio ambiente será revisada con el fin de adecuarla a la situación cambiante del contexto de nuestra empresa.

 

La Dirección de la empresa controla y confirma toda esta documentación y notifica a todo el personal la obligación de seguir cuantas instrucciones se derivan de este proceso para llegar a la mayor garantía de calidad y medioambiental en el servicio, que podamos ofrecer.

 

Aunque la coordinación y ejecución de las acciones necesarias para el funcionamiento del Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Ambiental se delegue, la responsabilidad última de obtenerla recae en la Dirección, que proporciona los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlos.

 

Sevilla, 16 de Diciembre de 2015

                                                        

   José Fuentes Gavira (Gerente)

 

Desde el inicio de su actividad Autocares Lact se comprometió con la Calidad Total.

Prueba de ello es su certificación en ISO 9001, Sistemas de gestión de la Calidad, estándar internacional que reconoce la calidad en el servicio, en la gestión, en la infraestructura y en las relaciones con nuestros clientes.

Para ello es fundamental conocer su opinión y sus expectativas.

Nuestro compromiso, su satisfacción.

Nuestra certificación en ISO 14001 es la base de nuestro compromiso con el medio ambiente.

Año tras año nos esforzamos en contar con procesos más sostenibles, basados en la prevención de la contaminación y la mejora continua de nuestro desempeño ambiental: Reducimos emisiones, gestionamos nuestros residuos peligrosos y trabajamos día a día por hacer de nuestro entorno de trabajo un lugar más saludable.

Pensar globalmente y actuar localmente, nuestra filosofía

La mejora continua y la confianza en la Calidad es para Autocares Lact la mejor herramienta de marketing y por ello fuimos más allá y decidimos certificar nuestros servicios en UNE 13816 Transporte público de pasajeros (TPP), para someter nuestros servicios a exámenes continuos en 7 pilares fundamentales:

  • Servicio ofertado: alcance del servicio prestado en términos de zona geográfica, horarios, frecuencia y modo de transporte
  • Accesibilidad: acceso al sistema de TPP incluyendo las conexiones con otros modos de transporte
  • Información: provisión sistemática de información sobre el TPP, para que los pasajeros puedan programar y efectuar sus desplazamientos.
  • Tiempo: aspectos relativos al tiempo necesario para programar y efectuar los desplazamientos.
  • Atención al cliente: elementos del servicio introducidos para asegurar la mejor adecuación posible entre el servicio de referencia y los requisitos de cada cliente individual.
  • Confort: elementos del servicio incluidos para conseguir desplazamientos relajantes y agradables.
  • Seguridad: sensación de protección personal que experimentan los clientes, derivada de las medidas actualmente implantadas y de las actividades diseñadas para asegurar que los clientes son conscientes de las mismas.
  • Impacto ambiental: efecto sobre el ambiente de la prestación del servicio de TPP.

 

 

 

TOP