CONTACTO

    Destinos para realizar escapadas de fin de semana en autobús que te encantarán

    blank
    Destinos para realizar escapadas de fin de semana en autobús que te encantarán - Autocares LACT Escapadas fin de semana en autobús. Aunque ni tú ni tus amigos o familiares tengáis un periodo de vacaciones estas próximas fiestas, no tenéis por qué preocuparos si queréis moveros de vuestra casa. Podéis hacer algunas escapadas de fin de semana en autobús que no tendrán nada que envidiarle a los viajes de los que se hayan tomado algún día libre estas navidades. En Autocares Lact hemos recorrido muchos rincones maravillosos que merece la pena visitar. Por ello, en este nuevo blog hemos querido hablarte de algunos de nuestros destinos favoritos. Si tienes dudas de a dónde ir en estos próximos fines de semana, sigue leyendo. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

    ¿Dónde podéis hacer grandes escapadas fin de semana en autobús?

    Cazorla

    Si vuestra idea es conocer algunos rincones con encanto de Andalucía, encontramos un pueblo encantador en el este de la provincia de Jaén: la rural y preciosa Cazorla. En los últimos años, se ha convertido en una de las escapadas de fin de semana en autobús preferidas por los turistas, debido a todo el encanto y la tranquilidad que derrocha. En ella podéis hacer dos tipos de turismo que destacan sobre los demás. Si sois más de visitas culturales, no podéis perderos la visita al casco antiguo, el Castillo de la Yedra y las ruinas de Santa María. Pero, si por el contrario, os gustan los paseos por la naturaleza, tenéis el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, nombrado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1983. Además, en este entorno, podréis visitar el nacimiento del río Guadalquivir, una maravilla natural imprescindible en vuestra ruta.

    Mérida

    Otra gran opción para pasar un gran fin de semana es, sin duda, Mérida. Esta ciudad está situada en el centro de la comunidad autónoma de Extremadura, de la que es capital. A pesar de su extensión, un fin de semana será más que suficiente para ver esta hermosa urbe. Al tener un pasado repleto de historia, existen numerosos restos arqueológicos que nos transportarán a la época de su fundación. Se hace obligatoria la visita al teatro y al anfiteatro, junto al Museo Nacional de Arte Romano. Además, si os gusta el turismo gastronómico, no os podéis perder el jamón ibérico de la dehesa extremeña, así como los diversos quesos que nos ofrece esta tierra.

    Si quieres desplazarte a estos destinos, cuenta con Autocares Lact

    En Autocares Lact contamos con una amplia flota de autobuses para desplazarnos a cualquiera de los lugares que te hemos presentado. Solo tienes que contactar con nosotros, reunir a las personas con los que quieras viajar y pasar unos días de fábula.

    Imagen: Freepik

    Deja una respuesta