CONTACTO

    ¿Cómo calcular el presupuesto para alquilar un autobús?

    blank
    ¿Cómo calcular el presupuesto para alquilar un autobús? - Autocares LACT Gran parte de las personas que usan el autobús como transporte no saben de dónde salen las cifras que se les cobra al realizar el viaje. Desde Autocares Lact creemos que es importante que las empresas seamos lo más transparente posible, por lo que vamos a explicar los factores que pueden afectar al presupuesto para alquilar un autobús.

    Principales factores que afectan al presupuesto para alquilar un autobús

    Distancia recorrida

    Un primer factor es la distancia que se va a recorrer con el autobús. No es lo mismo realizar una panorámica por una ciudad que un transporte desde, por ejemplo, Sevilla a Santander. El presupuesto aumenta, en mayor medida, por los gastos de combustible que se tendrán que realizar.

    Número de autobuses

    Este es otro factor fundamental, pues hay que tener muy en cuenta la cantidad de personas que van a realizar el viaje para no equivocarse con el número de autobuses que se van a necesitar. Que haya un descuadre puede resultarte caro, pues tendrás que pagar por otro vehículo. Así, debemos pensar en incluir a todos los viajeros en un mismo autobús: para grupos grandes, se recomienda contratar autobuses de mayor capacidad para que salga más económico, mientras que en grupos pequeños debemos optar por los minibuses.

    Conductor

    El conductor nos va a acompañar todo el viaje, por lo que sus necesidades van a afectar al presupuesto para alquilar un autobús. En un primer momento, se tiene en cuenta tanto el tiempo que esté en el volante como el de espera cuando se hace una visita. También debe recibir todas las comidas y el derecho a descansar en el hotel. Todos estos factores irán encareciendo el coste.

    Costes extra que afectan al presupuesto

    Otros factores que pueden influir en el presupuesto para alquilar un autobús son la fechas del viaje, pues no es lo mismo viajar en temporada alta que en días no vacacionales para los demás. También influirá el paso por carreteras de peaje y las tarifas de aparcamiento, que puedes consultar con la empresa si existe una alternativa y ver si te sale rentable evitar pagar por ello. Por último, el nivel de lujo que se pida también hace que el precio se dispare considerablemente, la comodidad se paga. Con Autocares Lact podrás personalizar tu viaje para que el presupuesto no se te vaya de las manos. Para ello contamos con un equipo que te asesorará en todo lo que necesites. Ponte en contacto con nosotros.

    Deja una respuesta